¿Cómo funciona Sistema GB?

La fórmula de Sistema GB con minoxidil, tretinoína y clobetasol actúa en cada folículo capilar ayudando a disminuir la caída de cabello y estimulando el crecimiento de pelo sano y más grueso. Su uso adecuado y en la dosis correcta es muy importante para lograr y mantener resultados en casos de alopecia androgénica o calvicie común. Conoce cómo usarlo.

Modo de uso de Sistema GB

El tratamiento capilar de Sistema GB se encuentra disponible en solución de aplicación tópica (que se administra de forma externa sobre la zona afectada) y su modo de uso es el siguiente:

  • Aplicar 1 ml de Sistema GB Solución, esto es, siete atomizaciones en una sola aplicación al día, sobre el cabello y cuero cabelludo limpios.
  • Comenzar la aplicación desde el centro de la zona con menos pelo hacia afuera, dando un ligero masaje con la yema de los dedos.
  • Se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche; se recomienda usarla por la noche si por el tipo de actividad se requiere pasar mucho tiempo en el sol, de otro modo, bien se puede aplicar por la mañana después de bañarse.
  • Es muy importante dejar que la solución actúe por lo menos cuatro horas antes de volver a lavar o mojar por completo el cabello. Así, por ejemplo, si se va a nadar, hay que hacerlo cuatro horas después de aplicar el producto, si esto no es posible, y recién se ha aplicado, esperar a que se seque el cuero cabelludo y aplicar nuevamente.

Cabe mencionar, que los productos utilizados para lavar el cabello no deben contener aceites ni acondicionadores para permitir que el tratamiento actúe adecuadamente. Por ello, es recomendable el uso de Sistema GB Shampoo 1 y Sistema Gb Shampoo 2, que complementan el tratamiento ayudando a mejorar la función del folículo capilar.

Después de aplicar la solución, no se deben utilizar secadoras para el cabello, ya que se puede disminuir la eficacia del producto. Y deben lavarse bien las manos después de cada aplicación.

¿Se puede usar gel o productos para peinar?

Luego de aplicar Sistema GB, sí se puede usar gel, mousse o productos para peinar, aunque se deberá esperar a que se absorba bien el tratamiento y seque, antes de aplicarlos. Asimismo, es importante evitar el uso de cera o productos que contengan aceites y/o demasiados acondicionadores.

Cabe señalar que la constancia en el uso continuo y correcto del tratamiento completo de Sistema GB es clave para lograr y mantener resultados favorables.

Share