La fórmula de Sistema GB

Si tienes 18 años o más, eres hombre y has notado que cada vez tienes menos pelo, entonces, eres parte del 28 al 35% de la población masculina que, según los expertos, sufre pérdida de cabello o alopecia. Conoce por qué la fórmula de Sistema GB te ayuda a tratar la calvicie.

Quizás has notado que por las mañanas en tu almohada dejas más cabello que antes y tus entradas gradualmente se ven más pronunciadas. Además, si la mayoría de los hombres en tu familia (abuelos, tíos, papá y algunos primos) padecen algún grado de calvicie, seguramente has pensado que inevitablemente te pasará lo mismo.

La buena noticia para ti es que existe una solución comprobada científicamente: Sistema GB, tratamiento capilar para la alopecia androgénica o calvicie común, que te ayuda a disminuir la caída de cabello y estimular crecimiento de pelo.

Su fórmula con tres activos

En la actualidad, existen muchos productos en el mercado con minoxidil, activo que hace crecer el pelo. Sin embargo, el tratamiento capilar de Sistema GB contiene más ingredientes:

  • Minoxidil: con efecto vasodilatador, estimula la el crecimiento capilar y disminuye la caída del cabello.
  • Tretinoína: ayuda a que el minoxidil se absorba mejor en el cuero cabelludo. Destapa los poros y de esta forma estimula la actividad de las glándulas sebáceas de los folículos pilosos.
  • Clobetasol: combate inflamación, enrojecimiento, sequedad y picazón del cuero cabelludo.

La combinación de estos tres activos actúa en cada folículo favoreciendo el crecimiento de cabello sano y más grueso y disminuyendo su caída, pues la alopecia androgénica o calvicie común, va volviendo al cabello cada vez más delgado y débil hasta que se cae.

Además, ¡es superpráctico! Con sólo una aplicación al día (7 atomizaciones en una sola aplicación) Sistema GB te ayuda a disminuir la caída y combatir la calvicie, a diferencia de otras fórmulas que sólo contienen minoxidil y requieren más aplicaciones diarias.

Los resultados

Con la aplicación continua de Sistema GB, a partir de los tres meses de uso, empiezas a notar que te va creciendo pelo nuevo, que al principio, parecerá como especie de vellitos suaves, delgados y sin color. Pero, no te preocupes, con el tiempo irán madurando y se parecerán cada vez más a tu cabello normal.

Eso sí, también depende de qué tan avanzado es tu problema, pues este tratamiento suele ser más efectivo en personas con calvicie en etapas I a la IV de la llamada Escala Hamilton-Noorwood, una clasificación con la que se mide el avance de la calvicie masculina.

La clave es ser constante

Parte muy importante para lograr y mantener resultados favorables son tu constancia y disciplina en el uso del tratamiento. Así que sé constante en la aplicación de Sistema GB y notarás la diferencia.

Por cierto, Sistema GB también cuenta con Shampoo 1 y Shampoo 2 que complementan el tratamiento ayudando a mejorar el funcionamiento del folículo capilar.

Puedes adquirirlo en el área de farmacia en tiendas de autoservicio, farmacias y clubes de precio.

Share